domingo, 31 de mayo de 2009

Descargar Avira AntiVir Server 9.00.00.1653 gratis

Avira AntiVir Server es una excelente solucion de seguridad para la protección de servidores, Avira AntiVir Server protege el servidor de Windows contra virus y malware, Avira AntiVir Server cuenta con la avanzada tecnologia de deteccion Antivir. Avira AntiVir Server te permite realizar la administración a través de flujos de trabajo automatizados y una gestión centralizada. Avira AntiVir Server es rápido y ahorra recursos del sistema, lo que le permite reducir la carga en los servidores y las redes de los sistemas existentes.


Descargar

Descargar Avira SmallBusiness Suite 2.4 gratis

Avira SmallBusiness Suite es una solución de seguridad ideal para las empresas con 5 a 100 computadoras, Avira SmallBusiness Suite además de proteger sus PCs y servidores, también proporciona una protección óptima del correo electrónico y de comunicación a traves Internet. Y es todo muy fácil. Avira SmallBusiness Suite puede ser rápidamente instalado y configurado gracias a la función de administración. Todos los ordenadores pueden ser el centro de monitoreo y en el caso de las actualizaciones de software puede ser actualizado en cualquier momento.
Descargar

Descargar BufferZone Pro 3.20-24 gratis

BufferZone Pro presenta una nueva y emocionante tecnología que complementa y refuerza tu suite de seguridad existentes proporcionando una capa añadida de protección contra los riesgos de la Web y dispositivos externos para reforzar los puntos débiles en tu PC, BufferZone Pro te mantiene seguras tus actividades en tu PC como navegacion por Internet, descargas, operaciones de banca electrónica, chat, y correo electrónico. Con BufferZone Pro, tu experiencia en la Web es virtual y segura.


Descargar

Descargar SystemUp Tuning 2009 gratis

SystemUp Tuning 2009 es una solucion profesional para la optimización del sistema, SystemUp Tuning 2009 ayuda a acelerar los discos duros de tus PCs y portátiles, podras obtener de una completa caja de herramientas para optimizar y ajustar individualmente tu PC con Windows. Esta fascinante solución te ofrece más de 400 opciones de optimización y ajuste, el integrado RescueCenter crea copias de seguridad de forma automática y guarda todos los cambios para que se pueda reiniciar el sistema en cualquier momento y sin problemas en caso que se requiera hacerlo. SystemUp permite optimizar los discos duros, memorias USB, tarjetas de memoria, etc.


Descargar

Descargar Silver Key 3.59 gratis

Silver Key es programa para el cifrado de archivos que produce paquetes encriptados de archivos o carpetas, Silver Key te permite enviar archivos cifrados de manera segura a través de Internet. Silver Key cuenta con soporte para auto-extracción y no requiere que el destinatario disponga adicionalmente de algun software criptográfico instalado. También puedes especificar las medidas adicionales que deben realizarse durante el descifrado, como la creación de un acceso directo al archivo descifrado, o abrir el archivo con la aplicación asociada.


Descargar

Descargar Music MP3 Get Basic 3.5.4.6 gratis

Music MP3 Get cuenta con más de 110 millones de canciones MP3 disponibles para descargar, Music MP3 Get te permite descargar música de distintos sitios web de musica, podras descargar de forma 100% seguria, sin posibilidad de acceder a virus u otros contenidos de descarga inaceptables. Music MP3 Get esta libre de cualquier adware, spyware o malware, podras disfrutar de descargas mas fiables y rápidas, cuenta con un rapido sistema de búsqueda, puedes escuchar online antes de descargar, ademas incluye soporte de edición de etiquetas ID3 y compatible con todos los iPod y otros dispositivos para reproducir MP3.
- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/Vista

Descargar

La última casa a la izquierda (2009)

La última casa a la izquierda (2009) es un remake del clásico de culto de Wes Craven La Última Casa a la Izquierda (The Last House on the Left, 1972), esta pelicula es dirigida por Dennis Iliadis y cuenta con los actores: Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Dennis Iliadis, Rhys Coiro, Riki Lindhome, Martha MacIsaac. La pelicula se basa en la historia original en la cual Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de rock. Pero son raptadas por un trío de maníacos antes que lleguen a la gran ciudad.

Tetro

Tetro es una pelicula de drama dirigida por Francis Ford Coppola, Tetro incluye el reparto de actores: Vincent Gallo, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer, Carmen Maura, Alden Ehrenreich, Leticia Brédice, Rodrigo De la Serna, Mike Amigorena, Sofía Gala. Le pelicula trata sobre Bennie Tetrocini, quien llega a Buenos Aires en buscar de su hermano desaparecido hace 10 años. Bennie y su familia, se habían mudado a Nueva York debido carrera del padre Carlo, un director de orquesta sinfónica. Pero cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba.

Miss Marzo - Miss March

Miss Marzo (Miss March) es una pelicula de comedia dirigida por Zach Cregger, Trevor Moore, Miss Marzo (Miss March) cuenta con los actores: Zach Cregger, Trevor Moore, Raquel Alessi, Molly Stanton, Holly Hindman, Alexis Raben, Craig Robinson, Geoff Meed. La pelicula se basa en un joven, el cual despierta despues de estar cuatro años en coma, el descubre que su amor del instituto, se ha convertido en una chica Playboy. Ahora junto a su mejor amigo Tucker, se embarcan en un viaje por todo el país para recuperar a su chica, llegando a ir a una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

sábado, 30 de mayo de 2009

Descargar M Autorun Killer 1.5

M Autorun Killer es una útil herramienta que ha sido diseñada para deshacerse de la infección viral que por lo general pueden crear y/o modificar los archivos AUTORUN, M Autorun Killer es completamente seguro y estable, hace uso de minimos recursos del sistema, ademas esta herramienta cuenta con una intuitiva y amigable interfaz de usuario,que te permite utilizar el programa facilmente.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Malware Destroyer 5.0.25 gratis

Malware Destroyer 5 es un antivirus con un motor de exploración con ultra-velocidad, Malware Destroyer 5 te ayuda a organizar personal y eficazmente la protección contra diversos tipos de malware, podra encontrar y destruir diversas amenazas. Malware Destroyer cuenta con un unico motor de escaneo de malware que te permite en tan solo unos segundos completar el análisis de la PC en base a más de 10.000 definiciones de amenazas, como virus, troyanos, gusanos, adware y otros tipos de malware. La base de datos de malware actualizada incluye la información del virus, proporcionada por los principales laboratorios de virus y miles de usuarios.



Descargar

Descargar Cobra Security 2010 10.5.0 gratis

Cobra Security 2010 te brinda una completa proteccion para tu ordenador frente a diversos tipos de amenazas, Cobra Security 2010 cuenta con proteccion Anti-Virus, Anti-Spyware, proteccion mientras navegas por Internet, firewall, Anti-Spam, Anti-Malware y protección del sistema. Cobra Security 2010 incluye 12 diferentes antivirus autónomos, 2 escáneres diferentes de rootkit, PC TuneUp, recuperador de archivos, escaneador de arranque, puede crear copias de seguridad, Con Cobra de Seguridad puede detectar y eliminar: gusanos de Internet, archivos infectados, troyanos, macro virus, virus de MS Office, Keyloggers, otros scripts maliciosos y otros malware.



Descargar

Descargar Exterminate It 1.51.05.29 gratis

Exterminate It es una potente solución anti-virus y anti-malware que protege tu PC y portátiles con facilidad, ahora con Exterminate It podras sentir el significado real de protección personal mediante la función de envio del estado para que pueda responder a sus amenazas dentro de las 24 horas. Su enorme base de datos se mantiene actualizado cotidiamente para una mayor protección. Exterminate It es compatible con otras suites de seguridad.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar SystemUp Eraser 2009 1.0.4.15 gratis

SystemUp Eraser 2009 te permite eliminar los archivos, directorios o conjunto de datos de de forma segura, SystemUp Eraser 2009 borra los datos de forma rápida y fiable, en conformidad con las normas de seguridad internacionales. Este programa cuenta con modernos procedimientos de supresion de datos para garantizar la eliminacion de tus datos sin dejar rastros. Como resultado de ello, la recuperación de datos es practicamente imposible.
- Sistemas Operativos: Windows XP y Vista (32-Bit y 64-Bit)


Descargar

Descargar Wlording AntiSpyware 2.7.3 gratis

Wlording AntiSpyware es un programa de seguridad destinado a proteger tu ordenador, Wlording AntiSpyware te brinda proteccion contro los softwares espías, virus, gusanos y todas las demás amenazas que circulan por Internet, entre sus principales características se encuentran: protección de más de 390.000 amenazas, seguimiento de procesos en tiempo real, posibilidad de personalizar el aspecto del programa, cuenta con actualizaciones regularmente, fácil de usar y flexible, soporte multi-usuario y escaso del uso de los recursos del equipo.


Descargar

Descargar Dr.WEB CureIt 5.00.2 gratis

Dr.WEB CureIt 5 es una utilidad anti-virus y anti-spyware creado sobre la base de Dr.Web Anti-virus, Dr.WEB CureIt 5 puede limpiar tu ordenador infectado con virus u otro tipo de codigo malicioso, te ayudará a explorar rápidamente y desinfectar tu ordenador, si es necesario, sin la instalación de Dr.Web Anti-virus. Dr.WEB CureIt 5 te protege contra Rootkits, gusanos de correo masivo, virus enviados por correo electronico, virus en Macros, Spyware, Spybots, Keyloggers, Adware, etc.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Project Aftermath gratis

Project Aftermath es un juego arcade RTS donde comandaras hasta cuatro escuadrones de soldados, en Project Aftermath podras disfrutar de emocionantes batallas en un mundo retro-futurista. Podras equipar tus escuadrones para adaptarse a tu estilo de juego, nuevos temas de investigación mediante el botín de guerra, se puede elegir de entre más de 100 armas, armaduras, habra incendios, ataques especiales, etc. Podras participar en agitadas batallas masivas contra hordas de enemigos, pudes capturar lugares estratégicos, rescatar rehenes y realizar masacre indiscriminada. Explora el paisaje para localizar y descubrir los tesoros escondidos.


Descargar

Descargar Dragon Sky gratis

Dragon Sky es un juego del genero MMORPG repleto de acción de artes marciales, Dragon Sky situa el juego en la antigua China, el alma del Dragón se enfrentan contra el corazón del Tigre. Estas dos facciones de lucha se encuentra en una constante batalla del uno contra el otro por la supremacía. Dragon Sky es un juego de acción moderno, de ritmo rápido con un montón de características incluyendo abundancia de caza, batallas masivas y más. Estaras inmerso en un mundo fantástico con algunos de los más bellos entornos visto en un MMO como aventura a través de una evolución de la historia.



Descargar

Descargar SBK 2009 Superbike World Championship gratis

SBK 2009 Superbike World Championship es un juego basado en la licencia oficial de propiedad de Infront Motor Sports, SBK 2009 Superbike World Championship ofrece nuevos ambientes 3D, nuevos equipos, el seguimiento completo de la revisión, estructura nueva de juego, nuevos modos de juego y una nueva interfaz de usuario. El rendimiento de las motos se basa en datos exactos de sus homólogos reales y el jugador puede realizar ajustes con precisión para cada una a fin de establecer una verdadera carrera.


Descargar

Descargar Java 2 Runtime Environment JRE 1.6.0.14 gratis

Java 2 Runtime Environment (JRE) permite ejecutar aplicaciones desarrolladas en el lenguaje de programación Java, gracias a Java 2 Runtime Environment podras disfrutar de estas enriquecidas aplicaciones, que te permiten tener una mejor experiencia en línea que la simple interacción con las páginas HTML estáticas. La teconologia de Java, que se incluye como parte de la Java 2 Runtime Environment, Standard Edition (JRE), establece una conexión entre los navegadores populares y la plataforma Java. Java permite a las aplicaciones ser descargadas a través de la red y ejecutarse dentro de un sandbox vigilado. Las restricciones de seguridad son fáciles de imponer en el sandbox. JRE 6 Update 14 incluye soporte para Internet Explorer 8, Windows Server 2008 SP2, and Windows Vista SP2 y Windows 7.

Descargar

Descargar Eclipse Classic Galileo 3.5.0 RC1 gratis

Eclipse Classic Galileo RC1 es una de las versiones previa de lo que sera la siguiente version de Eclipse despues de Ganymede, Eclipse Classic Galileo RC1 incluye la Plataforma de Eclipse, herramientas de desarrollo Java, el plug-in para el entorno de desarrollo, incluyendo la fuente y tanto la documentación de usuario y programador.

- Sistemas Operativos: Windows

viernes, 29 de mayo de 2009

Descargar GFI Backup 2009 3 gratis

GFI Backup 2009 te permite realizar copias de seguridad de todos tus documentos importantes, GFI Backup 2009 puede guardar copias de datoso como fotos, música, correos electrónicos y configuración del programa mediante un procedimiento sencillo pero elegante interfaz en forma de asistente a casi todos los dispositivos de almacenamiento incluidas las locales y las unidades de disco externas, LAN, CD / DVD, dispositivos removibles, servidores FTP remotos, etc.GFI Backup 2009 esta diseñado para garantizar las copias de seguridad de todos los datos importantes.



Descargar

Descargar UltraVPN 2.0.9 gratis

UltraVPN es un sistema de cliente y servidor para redes privadas virtuales (VPN), UltraVPN codifica anonimiza y la conexión de red, cuenta con una sencilla interfaz de usuario para conectarse o desconectarse a un servidor VPN. UltraVPN es fácil de instalar y fácil de usar. Sólo debes hacer un clic para proceder a conectar. Es utilizado en entornos en los que, por alguna razón, el acceso a Internet está restringido, puede ser utilizado por cualquier persona que simplemente quiere proteger su privacidad.


Descargar

Descargar GTA IV Parche 1.0.3.0 gratis

Parche para el popular y revolucionario juego Grand Theft Auto IV (GTA 4), este Parche oficial para GTA IV permite la actualización y mejoras del juego, como la optimización del motor gráfico de GTA IV. Para poder disfrutar de esta actualizacion solo debes seguir los siguientes pasos:
- Descarga y guarda el archivo en el disco duro.
- Una vez terminada la descarga del archivo, ábrelo y sigue las instrucciones que se mostrarán para completar la actualización.
- Cuando haya finalizado la actualización, vuelve a iniciar Grand Theft Auto IV para jugar.


Web: Rockstargames

Descargar

Descargar Moovida (Elisa) 1.0.1 gratis

Moovida (Elisa) es mucho más que un simple reproductor multimedia, ya que Moovida (Elisa) es un completo centro multimedia, te permite crear automáticamente tu propia biblioteca de contenido digital tales como imagenes, musica y videos para que puedas navegar atraves de modo sencillo y rapido. La interfaz de usuario es elegante y fácil de usar, incluso te da acceso a la sinopsis de la película y los artistas. Moovida (Elisa) soporta los formatos: MP3, AVI, DivX, OGG, FLV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-3, MPEG-4, WMV, WMA, MOV.



Descargar

Obsesionada - Obsessed

Obsesionada (Obsessed) es una pelicula de drama dirigida por Steve Shill, Obsesionada (Obsessed) cuenta con el reparto de actores: Beyoncé Knowles, Idris Elba, Ali Larter, Christine Lahti, Bruce McGill, Scout Taylor-Compton, Ron Roggé, Jerry O'Connell, Meredith Roberts, Monica Ford, Janora McDuffie, Richard Ruccolo, Candice Cunningham, Heather La Bella, Dana Cuomo, Matthew Humphreys, Paul Joyner. La pelicula relata la historia de Derek Charles, un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles, ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a Lisa, una nueva empleada Hermosa, desenvuelta y siempre alegre, la cual cada vez mas trata de tener un acercamiento a el.

Corazon de tinta - Inkheart

Corazon de tinta (Inkheart) es una pelicula de aventura dirigida por Iain Softley, Corazon de tinta (Inkheart)cuenta con el elenco de actores; Brendan Fraser, Sienna Guillory, Eliza Bennett, Richard Strange, Paul Bettany, Matt King, Steve Speirs, Helen Mirren, Rafi Gavron, Jamie Foreman, Andy Serkis, Lesley Sharp, Tereza Srbova, Jennifer Connelly, Jim Broadbent. La pelicula tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios.

Te quiero Tio

Te quiero Tio es una pelicula de comedia y romance dirigida por John Hamburg, Te quiero Tio cuenta con el reparto de actores: Paul Rudd, Jason Segel, Jaime Pressly, Rashida Jones, Rob Huebel, Jon Favreau, Colleen Crabtree, Caroline Farah. La pelicula gira entorno a Peter Klaven, un exitoso agente inmobiliario, el cual acaba de comprometerse con Zooey pero se siente mal porque se da cuenta de que su novia tienes muchas amigas para invitar a su boda, pero el no tiene amistades con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Es por ello que Peter decide entonces realizar una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife, quien es encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato pero a la vez amenaza el comprimiso con su pareja.

Los mundos de Coraline (Coraline)

Los mundos de Coraline (Coraline) es una pelicula animada que mezcla la fantásia y el Terror, Los mundos de Coraline es dirigida por Henry Selick, esta pelicula se basa en la novela de Neil Gaiman, la cual narra la historia de una niña que trata de conseguir la atención de sus padres, pero luego encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa, en esta caso sus padres son más considerados con ella, sin embargo no todo es tan bueno como parece.

jueves, 28 de mayo de 2009

Descargar AV Burning Pro 2.7.4 gratis

AV Burning Pro es una potente herramienta para la grabacion de CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD, AV Burning Pro es compatible con todos los tipos de medios de almacenamiento ópticos incluyendo CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM, ademas soporte una amplia variedad de hardware de grabacion. AV Burning Pro cuenta con un asistente de inicio rápido que permite simplificar las operaciones de uso frecuente, tales como el la copia y grabacion de discos.



Descargar

Descargar SysTools SQL Recovery 2 gratis

SysTools SQL Recovery es un programa para la recuperacion las bases de datos SQL, SysTools SQL Recovery te permite reparar las bases de datos corruptas en SQL, cuenta con herramientas para la recuperación de los datos, tablas, vistas, disparadores, procedimientos almacenados, reglas por defecto, tipos de datos definidos por el usuario y los factores desencadenantes de las bases de datos MDF corruptas. SysTools SQL Recovery es compatible con Microsoft SQL Server 2000.



Descargar

Descargar UltraExplorer 2 gratis

UltraExplorer 2 es un administrador de archivos para Windows, UltraExplorer cuenta con una interfaz de usuario es totalmente personalizable, puedes ocultar o mostrar como muchas de las caracteristicas de las ventanas o puedes dejarlas flotando como ventanas independientes, de l mismo modo que la barras de herramientas, incluso puedes mover los botones de las barras de herramientas a otras barras de herramientas y asignar tus propios atajos de teclas. Podras construir un árbol de favoritos con cualquier objeto que te gusta, ademas cuenta con soporte para las operaciones de arrastrar y soltar.



Descargar

Descargar StreamTorrent 1.0.0051 gratis

StreamTorrent es una herramienta totalmente gratuita para que puedas sintonizar television por Internet, para esto StreamTorrent hace uso de la tecnología p2p (peer to peer). Podras disponer de una gama de canales para visualizar, cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario, por lo que es facil de usar como cualquier otro cliente p2p, pero en este caso en vez de descargar ficheros, podras visualizar online diversos canales de television de temas.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Dynamic-Photo HDR 4 gratis

Dynamic-Photo HDR 4 es un excelente programa que te permite realizar ajustes, manipular y aplicar efectos a las imagenes, Dynamic-Photo HDR cuenta con todas las herramientas esenciales para la edicion de imagenes, incluyendo gran cantidad de efectos, cuenta con soporte para plug-in Adobe Photoshop, puede crear copias de los datos Exif originales y crear nuevos archivos EXIF de imágenes en miniatura, podras tener una vista previa en tiempo real, ademas de la velocidad de datos de diversas funciones y mejoras GUI.



Descargar

Descargar ZNsoft Optimizer Xp 2007 gratis

ZNsoft Optimizer Xp 2007 es un software para la optimización de Windows, ZNsoft Optimizer Xp 2007 te permite disfrutar de la estabilidad y robustez para un arranque de Windows más rápido y eficaz, asi como para el lanzamiento y ejecucion de aplicaciones y servicios. Podras visualizar el sistema de información para ver información detallada acerca de las unidades de disco duro y la memoria física, puedes personalizar la configuración de Windows y ademas te permite crear copias de seguridad para la restauración del sistema.


Descargar

Descargar RSDownloader 2.3 gratis

RSDownloader es un aplicación para la descarga de archivos por lote desde Rapidshare, RSDownloader ha sido diseñado especialmente para Rapidshare Premium, esta aplicación ofrece la máxima funcionalidad, accesible mediante una sencilla e intuitiva interfaz de usuario. RSDownloader te permitirá utilizar tu cuenta de Rapidshare.com en toda su extensión, ya que dispodene de una gama de funcionalidades, ademas te permite cargar los archivos que desees.



Descargar

Descargar ShareFire 1.5 gratis

ShareFire es un fascinante lector de Feed de noticias que te permite compartir historias a través diversas redes sociales, ShareFire cuenta con soporte para Twitter, Facebook, MySpace, incluyendo AIM y correo electrónico como Gmail, Yahoo, Hotmail. ShareFire te permite leer todas tus noticias en un solo lugar, y compartir todo en un solo lugar, también. Dispone de más de diez diferentes maneras de compartir historias, todo lo que tienes que hacer es clic en un artículo para para compatirlo a través de tu red social. ShareFire admite 16 idiomas diferentes.



Descargar

miércoles, 27 de mayo de 2009

Descargar Ad-Aware 2009 8.0.5.0 gratis

Ad-Aware 2009 te da la protección completa de malware, Ad-Aware 2009 cuenta con seguimiento en tiempo real, alertas de amenazas y actualizaciones automáticas para que puedas descansar tranquilamente sabiendo que tu datos están protegidos. Ad-Aware 2009 te pone a salvo de Stealers, keyloggers, spyware, troyanos, estafadores en línea, ladrones de identidad y otros posibles ciberdelincuentes, este programa te permite borrar huellas dejadas atrás mientras navegas por la web, en navegadores como Internet Explorer, Opera y Firefox.

Descargar C-Organizer Pro 4 Beta 3 gratis

C-Organizer Pro 4 Beta es un potente gestor de informacion personal y de negocios, C-Organizer Pro emplea una interfaz amigable e intuitiva para hacer el trabajo con este software sencillo e intuitivo. C-Organizer Professional fue creado para ayudarte a planear tu vida personal y profesional, esta aplicación incluye un planificador, una libreta de direcciones, favoritos, un bloc de notas y un calendario de actividades. Te recordará sobre los próximos cumpleaños, citas, fiestas, y las tareas programadas, ademas todos los datos pueden ser compartidos en tiempo real en una red.


Descargar

Descargar Dexpot 1.4.2 gratis

Dexpot es una practica aplicacion que puede aumentar la capacidad de espacion del monitor de hasta 20 veces, Dexpot crea y gestiona escritorios virtuales y te permite trabajar mucho más eficiente y cómodamente con muchas ventanas abiertas simultáneamente en Windows, las cuales pueden ser fácilmente configuradas y controladas.

- Sistemas Operativos: Windows 95, 98, ME, NT4, 2000, XP, 2003, Vista.

Descargar Connecta 2000 7.20.2 gratis

Connecta 2000 es un programa de comunicación directa p2p especializado en audio / videoconferencia por Internet, Connecta 2000 no hace uso de ningún servidor central, podras comunicarte con los demás usuarios del programa empleando sus múltiples funciones:
- Voz sobre IP y multiconferencia de voz con varios usuarios al mismo tiempo.
- Videoconferencia individual a 25 fps con posibilidad de visualizacion en pantalla completa y multi-videoconferencia con hasta 100 usuarios simultáneos.
- Audio y vídeo simultáneo tanto en la videoconferencia individual como en grupo
- Transferencia directa de archivos de cualquier tamaño

- Chat privado, multiusuario y posibilidad de chat a tiempo real
- Mensajes offline con datos adjuntos, accesibles desde la web.
- Mensajes instantáneos
- Estados de los usuarios: disponible, ausente, comiendo e incluyendo estados personalizados.

Descargar iTunes Agent 1.3.1 gratis

iTunes Agent es una pequeña aplicación que se mantiene activa en la bandeja del sistema, iTunes Agent esta buscando constantemente los dispositivos que se conectan a tu sistema, los dispositivos conectados podran ser reconocidos y el programa te permitira sincronizar la música de iTunes. Incluso puedes asociar tu reproductor con una lista de reproducción inteligente, como la "Party Shuffle", gracias a esta aplicacion , siempre tendras una nueva colección de canciones en tu reproductor.


Descargar

martes, 26 de mayo de 2009

Descargar Avira AntiVir Rescue System gratis

Avira AntiVir Rescue System es una aplicación basada en Linux que permite obtener acceso a PCs que ya no se pueden arrancar, con Avira AntiVir Rescue System es posible reparar un sistema o datos dañados o examinar un sistema contra virus, podras realizar una copia del Rescue System en CD/DVD después de haberlo descargado. Este CD/DVD una vez copiado, sirve para arrancar un PC. Avira AntiVir Rescue System realiza actualizaciones varias veces al día, de modo que las actualizaciones de seguridad están siempre disponibles.



Descargar Panda Anti-Rootkit 1.08.00 gratis

Panda Anti-Rootkit es una una herramienta diseñada para los rootkit del sistema, Panda Anti-Rootkit tiene la capacidad de desactivar rootkits desconocidos, esta herramienta se encarga de explorar los procesos en el sistema en busca de posibles rootkit, para posteriormente pasar a limpiar todos los rootkits hallados, una vez realizado este proceso podras visualizar el resultado de los mismos.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar SyMenu 1.04 gratis

SyMenu es una aplicacion portátil que cuenta con un menú desde el cual podras lanzar tus aplicaciones, SyMenu te permite organizar y encontrar tus aplicaciones portátiles de una manera rápida y fácil. Además SyMenu puede vincular automáticamente cualquier aplicación que reside en tu PC. Cualquier elemento vinculado puede ser organizado en una estructura jerárquica de carpetas. Podras personalizar SyMenu de una forma simple y rápida para añadir enlaces a programas portátiles, documentos, comandos de Windows, carpetas y URLs. Es fácil añadir nuevos elementos simplemente debes arrastrar y soltar los archivos de PC.



Descargar

Descargar PhotoFiltre Studio X 10 gratis

PhotoFiltre Studio X (10) es un completo programa para el retoque de imagenes, PhotoFiltre Studio X (10) te permite hacer simples o avanzados ajustes a una imagen y aplicar una amplia gama de filtros sobre ella, este programa es sencillo e intuitivo de usar, ya que tiene un fácil curva de aprendizaje. La barra de herramientas, te brinda acceso a los filtros estándar con unos pocos clics, PhotoFiltre Studio ofrece un aspecto robusto, te permite trabajas con capas, pinceles avanzados, toberas (o tubos), corrector de ojos rojos, soporte de modo por lote, etc.


Descargar

Descargar Windows Vista Service Pack 2 SP2 Final gratis

Windows Vista Service Pack 2 SP2 Final (32-bits) es el último Service Pack tanto para Windows Vista, Windows Vista Service Pack 2 SP2 es compatible con los nuevos tipos y estándares en auge de hardware, incluye todas las actualizaciones que se han llevado a cabo desde SP1 y simplifica la implementación para los consumidores, los desarrolladores y los profesionales de TI. Windows Vista SP2 simplifica la administración, ya que permite a los administradores de TI implementar y mantener un único Service Pack para todos los clientes.

Descargar

Descargar Opera USB 9 9.64 gratis

Opera USB 9 es la version portable del popular navegador web Opera, Opera USB 9 cuenta con una amplia gama de caracteristicas como: navegacion por pestañas, soporte de plugin, skin, IRC, ademas incluye un gestor de descargas. Gracias a Opera USB podras proteger tu privacidad mientras estes navegando en otra PC, ya que no se almacenara tu informacion personal en el disco duro, podras llevar este potente navegador en cualquier dispositivo portatil como tu memoria USB, etc.



Descargar

Descargar Executor 0.99b gratis

Executor es un practica utilidad para lanzar aplicaciones de modo sencillo y rapido, Executor cuenta con caracteristicas avanzadas y personalizables para la ejecutacion de aplicaciones, este utilidad ha sido diseñada para solucionar el problema de la perdida de tiempo ocasionada por la busqueda de programas a través de un cada vez mayor menú de Inicio de Windows, por lo que gracias a esta herramienta podras facilitar y optimizar el flujo de tu trabajo diario.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar InsideCAT Lite Edition 4.02 gratis

InsideCAT Lite Edition es un programa de catalogación de discos para ordenadores con Windows. En concreto, InsideCAT Lite Edition permite encontrar cualquier archivo o carpeta disponible dentro de un conjunto de discos de ordenador, CD-ROM y DVD-ROM, incluyendo soporte para discos de música CD-Audio, en esta ultima version se incorpora miniaturas de ficheros gráficos y un diseñador de etiquetas y portadas para CD/DVD. Todo los discos son catalogados de manera rápida y automática, para posteriormente poder visualizar o buscar en los ficheros y carpetas de ese disco, sin tenerlo físicamente dentro del ordenador.


Descargar

Descargar Sony Ericsson Themes Creator 4 Gratis

Sony Ericsson Themes Creator 4 es una herramienta para la creacion de temas para tu telefono movil, Sony Ericsson Themes Creator te permite personalizar el aspecto de cualquier teléfono móvil de Sony Ericsson mediante la creación de temas de gran calidad basados en componentes tales como paletas de colores, archivos de sonido, archivos de imágenes o animaciones. Sony Ericsson Themes Creator 4 viene con una nueva interfaz de usuario, flujo de trabajo simplificado y asistentes, lo que significa que los temas profesionales se pueden crear en pocos minutos y en sólo unos pasos.


Descargar

Descargar Chronos Clock 4.00.080 gratis

Chronos Clock es un practico reloj para tu escritorio en Windows, Chronos Clock tiene la capacidad de mostrar múltiples relojes que muestran la fecha y la hora de diferentes zonas horarias y en una variedad de estilos y formatos. Las características incluyen un poderoso sistema de alarma, popup calendario diario con notas y recordatorios, sincronización del tiempo por Internet para asegurarse de que el reloj de la PC este totalmente actualizado. Las alarmas pueden estar relacionados con el reloj de tu PC o vinculadas a algun reloj de Chronos Clock.


Descargar

Descargar Google Earth 5 5.0.11733 Beta gratis

Google Earth 5 Beta es un excelente programa para explorar la Tierra, Google Earth te permite visualizar imágenes de satélite, mapas, terrenos, edificios 3D, galaxias, los cañones, los océanos. Con Google Earth podras guardar tus lugares favoritos para que puedas compartirlo con tus amigos y familiares Google Earth cuenta con una gama de características que incluyen: visualizacion de imágenes históricas de hace décadas a nivel mundial, podras ver como ha cambiado un determinado lugar a lo largo del tiempo.

- Sistemas Operativos: Windows

lunes, 25 de mayo de 2009

Descargar Total Recorder Professional 7.1 gratis

Total Recorder Professional es la edición principal de la familia de productos Total Recorder, Total Recorder Professional cuenta con muchas potentes funciones para la grabación, conversión, edición y procesamiento de sonido. Puede grabar de cualquier combinación de fuentes de vídeo y audio, podras grabar emisiones reproducidas por otros programas, como RealPlayer, Windows Media Player, iTunes, Musicmatch Jukebox, Winamp y muchos otros. Estas grabaciones se llevan a cabo sin necesidad de líneas especiales para tu tarjeta de sonido y sin pérdida de calidad, incluso puedes utilizar la grabación acelerada para aumentar la velocidad de grabación.


Descargar

Descargar Kicad 2009 gratis

Kicad es un programa de código abierto bajo la licencia GPL, con Kicad podras crear esquemás y circuitos electronicos, placas de circuito impreso, etc. Kicad es un conjunto de cuatro programas y un gestor de proyectos: Eeschema, Pcbnew, Gerbview, Cvpcb y Kicad. Con el gestor de proyecto, kicad, puedes elegir o crear un proyecto y el lanzamiento Eeschema, Pcbnew, etc. Este trabajo electrónico es totalmente de código abierto. Es muy útil para todos aquellos que trabajan en diseño electrónico.




Descargar

Descargar GreenBrowser 5.1.0523 gratis

GreenBrowser 5 es un navegador web disponible totalmente gratuito, GreenBrowser 5 cuenta ocn una gama de caracteristicas que incluyen: Filtro de anuncios, auto-llenado de formulario, actualización automática, auto-guardar, auto-hide, barra de búsqueda, barra de herramientas exterior, administrador de paginas, gestor de descargas, Plugin, skin, proxy, alias URL, lista de enlaces, configuracion de la barra de estado, limpieza del sistema del control de descargas, puede aplicar zoom a las paginas, color de fondo de la página, etc.


Descargar

Descargar FLV Downloader 2.3 gratis

FLV Downloader es un software gratuito para la descarga de videos FLV desde la web, FLV Downloader es muy fácil de utilizar, solo debes introducir la URL del sitio web donde se encuentra el video que deseas descargar y hacer clic en el botón OK, el programa se encargara de descargar el video en el formato de archivo FLV automáticamente. Puede descargar varios archivos de video simultáneamente, y mostrar la verdadera URL de descarga.
Descargar

Descargar InstantGet 2 2.08 gratis

InstantGet 2 es un poderoso y eficaz gestor de descargas, gracias a InstantGet podras acelerar las descargas de archivos, ya que puede dividirlo en varias secciones, cada sección de descarga al mismo tiempo para aumentar la velocidad de descarga de hasta 5 veces más rápido. InstantGet proporciona características de gestión enriquecidas, que hacen que sea más fácil de organizar y gestionar tus descargas y sitios. InstantGet tiene muchas características en particular para los archivos descargados, los archivos descargados pueden ser registrados por URL, nombre de archivo o comentario.



Descargar

Descargar NetVideoHunter 0.4.2 gratis

NetVideoHunter es un add-on (extensión) para el popular navegador web Mozilla Firefox , con NetVideoHunter podras descargar videos y música de casi todos los sitios para compartir video, incluyendo los sitios web mas populares como YouTube, Google Video, MySpace, Metacafe, Dailymotion, iFilm, Videoegg, Veoh, Blip.tv, etc. Esta util extension te ahorra tiempo para realizar la descarga de tus videos favoritos, ya que no habra necesidad de que instales programas adicionales, ya que la descarga podras realizarlo directamente desde el navegador, sin necesidad de estar copiando y pegando la url.


Descargar

Descargar Internet Connection Repair Tool gratis

Internet Connection Repair Tool e una utilidad gratuita te ayudará a optimizar tu conexion a Internet, Internet Connection Repair Tool puede diagnosticar y reparar automáticamente los problemas más comunes de conexión a Internet, resuelve complejos problemas de conexión proporcionando instrucciones paso a paso para los problemas no pueden resolverse automáticamente, puede solucionar problemas a menudo asociados con la eliminación de spyware / adware o desinstalación de software de firewall y de red. Internet Connection Repair Tool puede reparar el Registro y la configuración Winsock de Windows XP y Vista.


Descargar

Descargar Autosave Essentials 3.04 gratis

Autosave Essentials puede guardar automáticamente cualquier documento, Autosave Essentials realiza un backup de tus archivos más importantes creando una copia en el lugar más seguro que has elegido con anterioridad, podra guardar tus fotos, videos, música, documentos, e-mails y todo lo que es importante para ti. Para usarlo solo debes configurar lo que deseas guardar y cuando deseas guardarlo, AutoSave Essentials crea automáticamente copias, tan seguido como lo desees. Si algo le pasase a tu PC, AutoSave Essentials lo recupera de inmediato.